POR UN BOZAL DE PETRÓLEO

Posted on Actualizado enn


0861

Por Edel Mirabal

“El bozal de petróleo no te permite hablar América del Sur, nos has dado la espalda durante estos quince años que hemos permanecido bajo la bota castro-comunista y has visto en primera fila como nos desangran y descuartizan de forma dantesca, esperando salivosa tu buen pedazo.”

Tal parece que nuestra mayor desgracia es ser un país rico en recursos naturales y nuestra maldición ha sido tener las reservas de petróleo mas grandes del planeta. Que vergüenza siento por el resto de América del Sur, dolor e indignación me da al ver que nos han dado la espalda, sabiendo que en estos momentos está en juego nuestra libertad.

Se han vendido a ésta dictadura castro-comunista por un barril de petróleo. ¿Donde están nuestros “hermanos soberanos de la libertad”? como decía el Himno de las Américas que aprendimos en el colegio. ¿Donde están nuestros hermanos Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia? que un día fuimos un solo país, La Gran Colombia, el sueño de nuestro padre Bolívar,  no olviden que fue aquí en Venezuela, donde nació el Libertador de América. No olvides Ecuador, que en Venezuela nació tu libertador, Antonio José de Sucre. No olvides América, fue aquí en Venezuela donde nació Francisco de Miranda, “El Precursor de la Emancipación Americana” que además de luchar por la Independencia de los Estados Unidos y ser uno de los grandes de la Revolución Francesa, sentó las bases para la independencia de nuestro continente.

Pero a quien le importan los venezolanos?  El bozal de petróleo no te permite hablar América del Sur, nos has dado la espalda durante estos quince años que hemos permanecido bajo la bota castro-comunista y has visto en primera fila como nos desangran y descuartizan de forma dantesca, esperando salivosa tu buen pedazo.

Pero saldremos de ésta con o sin ti, le demostraremos al mundo que Venezuela sigue siendo cuna de libertadores y que por éstas venas corre sangre de héroes.

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista y este BRAVO PUEBLO DESPERTÓ CARAJO!!! ESTA DICTADURA TIENE SUS DIAS CONTADOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s