“LAS CAMATAGUAS DE SALAZAR”

Posted on Actualizado enn


Por Carlos E Salazar.

Columna  del acontecer de la Venezuela socialista.

Esta semana en “Las Camataguas de Salazar” quien desde su pequeño búnker ubicado en la azotea de su “ranchito” literalmente “todo lo ve”, tanto las movidas de la oposición como las jugadas de la revolución, dado que tiene infiltrados en ambos sectores, gracias a su ingenioso poder de mimetización entre uno y otro bando nos dice lo siguiente:

Bienvenidos a otra edición de su columna favorita del acontecer político nacional, las Camataguas de Salazar, con nuestras parabólicas apuntando tanto al gobierno como la oposición.- ALIANZA: Sin duda alguna que el comentario político obligado de la semana lo ha sido el pacto híbrido entre Leopoldo López y Henrique Capriles; bien visto por unos, mal visto por otros, como todo en política, entre quienes  cayó mal la jugada de los antiguos compañeros de Primero Justicia fue en los adecos y en el chavismo; en los adecos por razones obvias los votos que inyecta Leopoldo a la candidatura de Capriles prácticamente sepulta la opción de Pablo Pérez, y con ellas la posibilidad de volver a enquistarse en la política nacional, de llegar a ganarle a Chávez el 7 de octubre; de otro lado, algunos dicen que los  chavistas están asustados ante esta dupla 2 candidatos jóvenes, haciendo campaña con ideas renovadas frente a un socialismo del siglo XXI que no ofrece nada nuevo, con un líder sumido en una misteriosa enfermedad y promesas inconclusas. Ciertamente hay razones para estar preocupados en Miraflores, el CEN de AD, UNT y también en La Habana. A su vez hay quienes califican esta alianza como un error garrafal, ya que según estos, la alianza lo que produjo fue pasiones fugases y mediáticas en el electorado, mas que mediar la sensates lo que medio fue el negocio y los intereses personales, y una vez muertas estas pasiones pasajeras, el electorado de clase baja, volverá a mirar al comandante, ya que según, el pueblo no se identifica con esta derecha centralista, pero si con un Pablo Pérez que sabe a pueblo.-

CAMPAÑA: Por otro lado según informantes ocasionales, en el Comando Tricolor no se terminan de poner de acuerdo, es que al parecer Henrrique  Capriles confía mas en sus antiguos compañeros exjusticieros que en los justicieros alineados con otra corriente, y es que en PJ parece que no le quieren dar cabida a los que acaban de llegar, esta vez de manos de Leopoldo, ya en la gobernación de Miranda ocurrió algo parecido.

ENFERMEDAD: Es la que tiene Hugo Chávez por el poder; no obstante su estrepitoso fracaso en todos los indicadores, inflación desbordada, delincuencia atroz, expropiaciones que no conducen a nada, poca confianza en los inversionistas, demandas en el CIADI, desabastecimiento en algunos rubros, infraestructura vial por el suelo, etc., el líder de la otrora Revolución Bonita advierte que gobernará hasta el 2.031, lo que queda claro es que no se quiere ir ni muerto, alguien me dijo que en la Habana le están fabricando un clon ¿será verdad? …

FUERZA ARMADA: El nuevo Ministro de la Defensa, General Henry Rangel Silva, investigado por sus supuestas relaciones con el narcotráfico y la guerrilla colombiana, aquél que dijo que la Fuerza Armada no reconocería un eventual triunfo de la Oposición, es el que cuidará los votos del 7 de octubre, toda vez que es dirige el Comando Estratégico Operacional que a su vez dirige el Plan República. Veremos.-

NIÑOS: Los que fueron avistados en el 23 de enero portando fusiles en presencia de algún diputado del oficialismo, que horror.

INSEGURIDAD: 2.011 fue el año más violento en la historia de Venezuela, luego de las guerras Federal y de Independencia, según las estadísticas de fallecidos pareciera que estamos en guerra.

AD: Picaos de avispa, ahora no quieren Primarias, se baraja  información calientita  desde la cúpula adeca, que  pudieran estar presionando para suspender las primarias, es que quien quiere ir a una muerte anunciada; la excusa, el costo de las elecciones primarias, según estos argumentos no vale la pena seguir. ojo con esto.-

EE.UU: Mitt Romney parece el abanderado republicano y próximo presidente de los EE.UU. Al abogado no le hace gracia Hugo Chávez.

ORIENTE: La zona Norte del Estado Anzoátegui necesita un exorcismo. Puerto La Cruz, otrora bella ciudad turística del oriente del país está sumida en el caos, un verdadero desastre, 10 años de gobiernos chavistas han sumido a la alguna vez bella ciudad porteña en un antro donde las corruptelas y  la mala gestión de sus gobernantes la han vuelto en algo espantoso, inenarrable. Luego les seguiré contando. Bueno mis camatagüenses, hasta aquí las Camataguas de hoy, nos veremos en la próxima columna del acontecer político nacional e internacional.

Carlos Eduardo Salazar.

Escúchelo aquí: 

Anuncios

Un comentario sobre ““LAS CAMATAGUAS DE SALAZAR”

    Erika escribió:
    febrero 1, 2012 en 4:16 pm

    Me gusta mucho este espacio, es buenisimooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s